¡¡ Una casa patas arriba!!

¿Te atreverías a poner tu casa patas arriba?… sería por una muy buena causa!! Te mereces el hogar de tus sueños.

Estamos ya de lleno metid@s en la Decoración y pintado de paredes en el dúplex de Belén y Javi, (BelnJav).

¡¡Vaya movida la que se ha organizado!! Siempre ocurre cuando nos ponemos a pintar …verdad?

El éxito está mas que asegurado. Contamos con un equipo de estupendos Pintores Profesionales, que enseguida nos leen hasta el pensamiento y saben en todo momento como hay que ejecutar los trabajos antes estudiados y planteados para nuestros clientes. En éste caso se optó por Decorar en base a 4 gamas de tonos orgánicos, entre Piedras y Arenas que tanto le gustaban a Belén.

 

Se decidió que el tono general en los techos fuera el gris piedra mas oscuro porque ésta solución nos da un efecto óptico de ampliación de los diferentes espacios.

En el Salón de forma rectangular y con mucha luz, fue a Javi, a quien mas le entusiasmó la idea de plantear unas bandas verticales, formando código de barras en colores arenas dorada y tostada, blanco roto y gris piedra.

Nuestros clientes son un encanto y lo ponen todo muy fácil… ¡Cómo disfrutan los avances día a día!…incluso se llegan a emocionar!!

 

 

 

                            

 

 

              

 

 

            

 

                                        

 

En StudioInteriorismoDecoracion carmensantaliestra nuestros clientes son el mejor valor. Nosotros únicamente nos dejamos llevar por lo que su personalidad nos inspira.

¿Hablamos?

 

GRACIAS a:

poxano80 , belencosin