¿Quién Soy?
Soy Carmen Santaliestra Poyano, natural de Barcelona y afincada en Zaragoza.
Barcelona fué mi primer contacto con el color y las formas Creativas, ya que mis tardes de merienda, siendo niña, las pasé en el parque Güell, muy cercano a mi colegio…¡¡qué rica fuente de inspiración!!
Pero también recuerdo, a mi madre ordenando y decorando, de forma especial la casa, cuando íbamos a recibir visitas… todo recobraba otra luz, otro aroma; surgía la magia.
Deseaba hacer lo mismo cuando tuviera mi hogar y por qué no? … con todas las de mis amigas y conocidas!!
+100
Proyectos Completados
+120
Clientes Felices
30
Años de Experiencia
Estudié Interiorismo en la Universidad Laboral de Zaragoza y terminé mi formación en 1983, pudiendo acceder ese mismo año a un puesto de trabajo itinerante en diversos Estudios de Arquitectura, donde pude poner en práctica todos mis conocimientos, además de ampliarlos. Fue una etapa muy apasionante, ya que todos aquellos Planos primeros de Distribución, de Instalaciones, Secciones, Alzados , Perspectivas… se veían materializados cuando luego, en la construcción de un edificio o una casa unifamiliar, dejaba entrever todo el trabajo previo, hecho antes en el tablero de dibujo. Me siento muy orgullosa… vengo de la Antigua Escuela en la que dibujábamos y diseñábamos ambientes en mesa articulada con Paralés.
El siguiente peldaño laboral fue más emocionante si cabe, ya que tuve la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo como Interiorista Decoradora en algunos de los mejores Estudios de interiorismo de Zaragoza. El contacto con el cliente interesado en poner la decoración de su casa en mis manos, era todo un reto… y una vez terminada la ambientación, el disfrute se convertía en orgullo personal. La verdad es que Diseñar, teniendo además mobiliario de calidad así como gremios muy profesionales, hizo que el trabajo fuera dinámico y fluido.
Desde hace más de 30 años desempeño mi labor como Diseñadora de Interiores.
Mi pasión por el trabajo me lleva a comentar con mis clientes y finalmente amigos, que cada reforma o labor es, para mí, un gran disfrute. Mi ideario personal se basa en el día a día, la experiencia y el trabajo bien hecho, que no es otra cosa que dejar al cliente contento y feliz, porque su casa ha sido personalizada, creada e inspirada en todos los que la van a habitar.
Lo mejor en éste momento de trabajar como Interiorista, es la capacidad que hoy día se abre, a no despreciar estilos y terminaciones de antaño, aprovechar piezas arrinconadas, redecorarlas, reciclarlas … todo se lleva, bien colocado , bien iluminado, bien ambientado , sin abigarrar, dando espacio y holgura, organizando piezas que coordinen juntas, para que unidas se luzcan con fuerza. El tipo de vivienda y su orientación darán pista para dar consistencia y realce a todo el ambiente creado. ¡¡Ese es mi estilo!!
Por otra parte también trato de considerar como prioritarias las posibilidades económicas del cliente, que nunca es problema, ya que soluciones estupendas y de buen gusto las hay para todos los bolsillos. Otro punto al que intento siempre adaptarme es al tamaño y composición de la vivienda, ya que con gusto e imaginación se puede decorar cualquier casa o ambiente. Puedo presumir de clientes, los cuales poniendo su confianza en mi estudio y proyecto, ahora saborean su hogar ideal, en diferentes puntos de la geografía española, además de poder contarlos entre mis amigos.
La magia que se llega a crear, Decorando para personas con encanto, no tiene precio!!